Available courses

En este modulo, aprenderemos acerca de los conceptos básicos que debemos tener presente y claros al momento de hablar y ejecutar nuestra competencia organizacional: Comunicación asertiva.

En la presente capacitación vas a conocer los aspectos a considerar a la hora de encontrarse con un paciente o acompañante agresivo. Este módulo va dirigido principalmente al personal que presta servicios de seguridad en clínicas y hospitales.

El contenido temático de la presente capacitación es:

  • Enfoque de la guía.
  • Manejo del paciente agresivo.
  • Comportamiento de un paciente en estado de frustración.
  • Estrategias para tratar un paciente agresivo.
  • ¿Cómo se maneja la situación?
  • Signos de una potencial agresión física.
  • ¿Qué hacer en caso de una inminente agresión?


En esta capacitación se darán los pasos del procedimiento cuando su puesto es en urgencias de las clínicas y hospitales clientes de Expertos Seguridad y debe de cumplir un protocolo de servicio al cliente y control de acceso con pacientes.

El contenido temático es:

  • Proceso de ingreso y salida de pacientes.
  • Organismos de apoyo más cercanos.
  • Comprensión del registro y clasificación.
  • Formato de tipo de clasificación TRIAGE.
  • Alerta de riesgo sobre el paciente.
  • Directriz del personal asistencial.
  • Formato de boleta de salida.
  • Formato de TRIAGE.

El presente curso se presenta un panorama completo del manejo y operación de drones para procesos de seguridad privada con la finalidad de acapcitar al personal en la operación de drones para Expertos Seguridad.